- Desde
- 22 Oct 2025
Mi nombre es Olivia, tengo treinta y tantos y acabo de pedirle a Cupido la hoja de reclamaciones. No ha habido flechazo, ni historia épica, ni final digno de película romántica. ¿Tú te crees? Mis amigas me aseguraron que la solución era apuntarme a una aplicación de citas. Yo siempre he pensado que ahí no encontraría el amor, pero sí una fauna bastante variada. Spoiler: tenía razón. Entre citas desastrosas, hombres "en proceso", conexiones cósmicas dudosas y relaciones tan correctas que dan sueño, empiezo a sospechar algo inquietante: el problema no soy yo… sino el lugar donde estoy buscando. No necesito un guía espiritual, un recién separado con trauma ni alguien que decida por mí. Quizá lo único que necesito es recalcular la ruta y dejar de conformarme con lo que se supone que toca. Una comedia romántica divertida, honesta y muy real sobre soltar la presión, dejar de compararte y descubrir que el amor no siempre está donde te han dicho que mires. ¿Te atreves a hacer match? — Disponible en formato digital —
Cupido, quiero la hoja de reclamaciones - Natalia Olmedo (EPUB) - 21,54 MB
Links Descarga:
Cargando…
exe.io